
Cenas cargadas de misterio, que están de moda en las grandes ciudades.
Las cenas clandestinas son un fenómeno global que ya arrasa en medio mundo. Se celebran en casas particulares, en lugar de en restaurantes, y ofrecen una experiencia única e irrepetible a los comensales. Participar en una cena clandestina es un pequeño lujo para el que tienes que estar muy atento, porque las convocatorias suelen ser discretas y las plazas muy limitadas.
Si te encanta salir a cenar y disfrutar de la gastronomía, pero necesitas algo más, las cenas clandestinas son lo tuyo. No sólo degustarás un menú original imposible de encontrar en un restaurante si no que compartirás velada y mesa con otras personas que no conoces, pero que se han sentido atraídos por esta cena igual que tú, así que seguramente tendréis mucho en común. Las cenas clandestinas son una oportunidad perfecta para ampliar tu bagaje gastronómico y también tu círculo de amigos.
Misterio de principio a fin.
Estas cenas clandestinas son un secreto gastronómico, tanto, que si alguna vez vas a una, incluso tú deberás seguir guardando el secreto. Sólo unos pocos son los afortunados que pueden disfrutarlas, y quienes las organizan, persiguen que no tengas ni idea de lo que te vas a encontrar, hasta el último momento. Tú sólo tienes que pensar en disfrutar y mantener la calma con tanto suspense.
¿En qué consiste la intriga?
Estas cenas clandestinas que se preparan con mucha cautela y astucia, son planes gastronómicos muy exóticos y originales. Sin conocer el lugar, el menú y a los otros comensales hasta última hora, conseguirás disfrutar de una cena espectacular, sintiéndote como en casa. Y al principio, tanto misterio puede parecer un rollo, pero cuando vayas a la primera cena clandestina disfrutarás tanto, que querrás contarlo todo, ¡y no puedes! Por algo es un secreto gastronómico.
¿Dónde se celebran las cenas clandestinas?
Hay cenas clandestinas en muchas ciudades, y siempre se celebran en casas particulares o en lugares inesperados, no son cenas que se celebren en restaurantes. Hasta el último momento no conocerás el lugar exacto donde se celebrará, sólo sabrás la fecha, la hora y la ciudad. Cuando llegues al lugar indicado, seguramente estarás un poco nervioso, pero no te preocupes, es normal, porque el misterio de la cena hará que sientas un ligero cosquilleo por todo tu cuerpo. Estas cocinas clandestinas abren sus puertas para hacer cenas a ciegas, como las citas, con la diferencia que aquí encontrarás gente con la que compartes pasiones.
¿Qué se cena en una cena clandestina?
Las cenas clandestinas son planes muy especiales y auténticos, porque probarás platos tan elaborados y originales, que será imposible encontrarlos en cualquier otro restaurante. Los platos que pruebes guardarán una estrecha relación con la temática de la cena clandestina, y serán de todo tipo, siempre cargados de misterio y sabiendo que esos sabores, texturas y aromas, serán inolvidables para ti.
¿Cómo puedo asistir a una cena clandestina?
Para ir a una cena clandestina en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, o la ciudad en la que vivas, tienes que estar muy atento. Se realizan cenas clandestinas en las principales ciudades de nuestras geografía, pero no se anuncian en medios de grandes masas, tienes que investigar un poco, localizar quién hace cenas clandestinas en tu ciudad y seguir sus novedades para enterarte de la convocatoria.
Cena clandestina en Madrid
¿Quién puede resistirse a un plan tan exótico y original? Nosotros no, y por eso vamos a celebrar una cena clandestina en Madrid el sábado 11 de julio. Para asistir a esa cena sólo tenías que comentar hasta el 30 de junio en nuestros artículos del blog del mes de junio. Si lo hiciste, permanece atento mañana, porque nos pondremos en contacto en privado con los ganadores de las 8 plazas de nuestra cena clandestina. ¡Misterio hasta el último momento!
¿Serás tú el elegido para la Cena Clandestina que regala Tilda-Sundari?
Comparte con tus amigos esta receta
Interesante!!!!!, me muero de curiosidad por conocer una de estas cenas
Mi vida es tan aburrida q solo pensar en el misterio de esa cena y todo lo q conlleva ya me hace soñar.Por favor q sea en Sevilla vivo cerca.
Las cenas clandestinas son el misterio en estado puro.
Dejar que elijan por ti…y con gente desconocida por poco tiempo .
También pueden ser con la idea de cenar con un experto y aprender sobre un tema interesante , como las que realiza MI INVITADO ocasionalmente en Madrid